Busco modelos en la Ciudad de Mexico

2 min read

Deviation Actions

tlacuilopilo's avatar
By
Published:
8.1K Views
A diferencia de otros lugares, se me ha dificultado encontrar chicas que les gusten (o tengan el interes) para modelar en una sesion fotografica. Algo que me intriga es el porque en la Ciudad de Mexico las mujeres en general estan mas reacias a querer modelar (como sea) frente a la lente de una camara. Yo como muchos pensarian que no es el caso, pues la idea generalizada en todo Mexico es que fuera de la Ciudad de Mexico la gente tiende a ser mas moralista, y si no simplemente penosa (que me choca la palabra, pero expresa lo que en realidad es verguenza).

Yo aún tengo fe en las mujeres de la Ciudad de Mexico. Que cuando digo la Ciudad de Mexico, me refiero al Distrito Federal y Area Metropolitana, en si toda la aglomeracion urbana. Por eso me gustaría invitar a cualquier chica, chava, mujer, señora... que quiera modelar para una sesion fotografica, haganmelo saber.

Pues si tengo mucho interes en poder trabajar con alguna modelo femenina. Que tambien ese termino me choca, porque cuando uno habla de una modelo, tiende a sacarlo fuera de proporcion. Cuando en realidad una modelo es simplemente una persona que posa ante la camara (o el pintor, para cuyo caso visiten mi otra cuenta de DA en donde tengo mis pinturas). La persona puede ser cualquiera. Pero hay mujeres que piensan que no tienen madera para ser modelo porque en los medios se ha impuesto en el imaginario que solo las modelos de publicidad y parecidas son las que puedes ser denominadas modelos. Yo he visto muchisimas chicas, muchas mujeres, que son hermosisimas; otras que tienen un cuerpazo (y que ademas lo saben que lo tienen); y otras que son hermosisimas y esculturales. Sin embargo tambien las hay con belleza singular, las que en ningun otro lado vas a hallar otra parecida. Lo peor de todo es que ellas mismas se menosprecian y prefieren no modelar, o autocriticarse severamente (y ademas muy bobamente) que ellas no podrian modelar, que no creen posible hacerlo, que no creen posible que pueda salir alguna foto bonita. Minimo yo siempre prometo una foto excelente.

La invitacion esta abierta, porfavor contactenme por mensaje, para mayores informes, y detalles.
© 2013 - 2024 tlacuilopilo
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In